Signed: Every Woman

En apoyo al movimiento global #GirlsGetEqual con Plan International

Especial Día de la Mujer
CAMISETA DE EDICIÓN LIMITADA

Luchando por la voz, libertad, poder y respeto de las mujeres

AÑÁDELA AHORA A TU CARRITO POR 6,95€ Y DONA

Los beneficios se destinarán a mejorar la educación y derechos de niñas vulnerables

Let's help girls get equal
Let's help girls get equal
Let's help girls get equal
Let's help girls get equal
Let's help girls get equal
Let's help girls get equal

“My soul is fierce.

ESTE ES UN MOVIMIENTO DE TODOS: Así es #GirlsGetEqual

En el Día de la Mujer, avanzamos en nuestro compromiso con el empoderamiento de las mujeres. Presentamos la Camiseta de Edición Limitada en apoyo al movimiento #GirlsGetEqual: una Campaña global liderada por la ONG Plan International que lucha por la voz y el liderazgo de las mujeres en 70 países. Uniéndote a la causa, ayudarás a niñas excluidas en todo el mundo a tener poder sobre sus propias vidas para que puedan así moldear el mundo que las rodea. El movimiento por los derechos de las niñas está cambiando nuestro mundo, pero las niñas no pueden lograr la igualdad por sí solas. Necesitan aliados. Te necesitan a ti.

My heart follows.”

CREENCIAS PODEROSAS: Diseño con significado

La Camiseta de Ed. Limitada es un recordatorio diario de Fuerza, Confianza y Coraje: los valores que defendemos y los que aspiramos transmitir a cada mujer que confía en nosotros, día tras día. Las Mujeres de Hoy nos han inspirado a crear este diseño, que abraza la feminidad basada en creencias poderosas.

Solo hasta el 8 de marzo o hasta agotar existencias

Signed: Every Woman

PLAN INTERNATIONAL: Luchando por la educación y los derechos de las niñas excluidas

  • Aprendizaje: Plan International lucha para que niñas en situaciones de conflicto puedan terminar su educación en un ambiente seguro, guiando a los gobiernos para que inviertan en la causa.
  • Liderazgo: Trabajan para garantizar que las niñas excluidas tengan voz, que las instituciones públicas les den la oportunidad de expresar sus opiniones y promuevan sus derechos.
  • Toma de decisiones: Luchan para garantizar que las niñas tengan el control sobre sus propias vidas, y los gobiernos actúen por sus derechos.
  • Prosperidad: Trabajan para garantizar que las niñas crezcan nutridas y sin miedo, haciendo que instituciones públicas y comunidades trabajen juntas para acabar con la violencia infantil.

POR QUÉ LUCHAMOS: No Nos Detendremos

  • LIBERTAD: “Defenderemos el derecho de las niñas a estar seguras donde quiera que estén, y hablaremos sin temor a la violencia.”
  • PODER: “Apoyaremos a las niñas para que se conviertan en líderes y participen en todas las decisiones que afectan sus vidas.”
  • HISTORIAS: “Desafiaremos a la discriminación y a los estereotipos donde los veamos para dar cabida a historias de poder y logros de las niñas.”